5 famosos deportistas veganos

5 famosos deportistas veganos

Comer de una forma saludable no sólo ayuda a prevenir enfermedades, sino que también facilita la creación de un ambiente equilibrado tanto en lo físico, mental como espiritual. Ciertos deportistas reconocidos a nivel mundial, han adoptado dietas veganas debido al alto rendimiento que obtienen de ellas.

Existen estudios científicos que lo prueban como el realizado por el Dr. Collin Campbell en el laboratorio. Este experimento consistió en alimentar a un grupo de ratas con una dieta basada en proteínas de origen animal y compararlas con otro grupo a las que se les administró una dieta baja en proteínas animales. El Dr. Campbell observó que el segundo grupo hizo más ejercicio en las ruedas y se cansó menos a diferencia del otro grupo.

Estos resultados lo observan las personas que se dedican a hacer deportes y optan por una dieta vegana. A continuación, una muestra de algunos de ellos:

1. Artes Marciales Mixtas: Nate Diaz

Nate Diaz es un peleador estadounidense de artes marciales mixtas y luchador de la UFC. Cinturón negro en Gracie Jiu-jitsu y ganador de The Ultimate Fighter 5.

Nate ha sido vegano desde los 18 años (y en los últimos años principalmente crudi vegano).

«Me gusta promover la industria vegana… Escucho muchas críticas de personas que dicen que necesitas carne para ser fuerte y para recuperarte.. Yo entreno más que todos”. Nate Diaz

2. Tenis: Venus Williams

Venus Williams es una jugadora de tenis profesional estadounidense y siete veces campeona del Gran Slam. Es considerada una de las mejores jugadoras en la historia del tenis.

descarga (4)

Venus adoptó una dieta basada en plantas, desde que en 2011 se le diagnosticó una enfermedad del sistema inmunológico que le causó años de síntomas misteriosos como falta de aliento, fatiga y dolor muscular.

3. Levantamiento de potencia: Patrick Baboumian

Patrick Baboumian es un deportista de fuerza iraní-armenio en Alemania y ex culturista. Considerado el hombre más fuerte del mundo con el récord mundial de mayor peso jamás «llevado» por un ser humano, 550 kg.

Aquí un video de su récord mundial en el año 2015.

Es vegetariano desde 2005, y se convirtió en un vegano en 2011. En noviembre de 2011 se convirtió en el nuevo rostro de la campaña PETA “Personas por el Trato Ético de los Animales”.

«Los animales más fuertes del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes… y yo». Patrick Baboumian

4. Culturismo: Barny Du

Barny Du es un culturista profesional vegano y ganador de Mr. Universo 2014. Ha sido un culturista competitivo desde 1998, y tiene varios campeonatos y victorias en primer lugar en los últimos 15 años.

“Gracias a convertirme en vegano tengo tanta fuerza y ​​poder como antes, pero tengo menos grasa y una mayor masa muscular, además de una mejor energía y resistencia. Mi recuperación es mucho mejor y me siento excelente todo el tiempo”. Barny Du

#deportistasfamososveganos #barnydu #culturistavegano #dietavegana #haztevegano #govegan #vegetariano #vegetarian
Barny Du es un culturista profesional vegano y ganador de Mr. Universo 2014.

5. Boxeo: Maureen Shea

Maureen Carranza Shea es una boxeadora profesional estadounidense de origen irlandés y mexicano. Actual campeona mundial de peso pluma IFBA Jr, ex campeona de peso pluma de la NABA, ex NABF y ex campeona interina de peso pluma del CMB.

cropped-maureen_photo_072016

“Los productos animales no tienen lugar en una dieta saludable. Como campeona boxeadora, necesito mantener mi cuerpo en la mejor forma física. Desde que dejé de comer carne, soy más fuerte, más rápida y … ¡más feliz! Toda mi vida es mejor”. Maureen Shea

La lista de competidores profesionales que se han decidido por tomar una dieta vegana, es larga. Estoy segura, que si decides seguir su ejemplo, tú también notarás en tu cuerpo al igual que yo, esa energía y los cambios de los cuales ellos hablan.

El Artículo «5 famosos deportistas veganos» fue registrado bajo la siguiente información de copyright:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Donativos

Tu ayuda es muy valiosa para continuar con esta labor. Aprecio mucho tu generosidad.