101 razones para ser vegano

Esta presentación denominada “101 razones para ser vegano” te muestra las soluciones éticas y los beneficios para la salud del veganismo.

Es dirigida por el educador humanitario, James Wildman, de la Fundación para los Derechos de los Animales en Florida.

Su presentación es acerca de probar que podemos ser manipulados fácilmente para creer cosas que van en contra de nuestro instinto natural.

Y la manera de hacerlo es, repitiendo muchas veces las cosas que son mentira, de tal forma que sean parte de nuestra realidad. Así, si se lo dicen a mucha gente, entonces se vuelve parte de nuestra cultura.

Esta falsa información se transmite de generación en generación hasta volverse una tradición. Y no porque todo el mundo lo haga quiere decir necesariamente que sea ético.

Y todo se trata de la publicidad que nos han vendido las industrias, día tras día para que compremos sus productos.

101 razones para ser vegano

Tenemos la imagen de animales felices detrás de estos productos, pero la realidad es otra. Las imágenes reales son perturbadoras.

Y nunca nos preguntamos por qué aceptamos tales situaciones. Esto es simplemente porque la historia que nos han contado justifica a la acción.

En este video, el presentador, empieza por comprobar si la historia es falsa o no, a través de varios aspectos que no hemos tenido en cuenta antes.

Te invito a comprobar entonces si la historia que nos han enseñado antes es o no real.

Estoy segura de que aprenderás mucho con este vídeo y sobre todo cosas que antes no te habías cuestionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *