Infórmate y sé libre

Infórmate y sé libre

Es triste ver como mientras el tiempo avanza, más nos cegamos. ¿Cómo es posible que la información está al alcance de un clic y nadie esté al tanto de lo que está sucediendo a nuestro alrededor?

Por el contrario, la tecnología se ha vuelto en nuestra contra, porque es precisamente ahí a través de ella que, la información equivocada nos llega de manera muy fácil.

Lee también: Una mentira dicha varias veces se vuelve verdad: “Saliendo de la matrix”

Las campañas millonarias de publicidad se esmeran cada día para que, veamos lo que a ellos les conviene y de esta manera vender exitosamente sus nuevos productos lanzados al mercado.

Para darnos cuenta de esto, basta un simple ejemplo: ¿Qué es lo primero que observas cuando entras a un supermercado?

Por lo general, se colocan los productos de comida nada saludables ni necesarios para nuestra dieta a la entrada, mientras que en la sección del fondo o donde no se ve, están aquellos artículos de primera necesidad.

Los anuncios para consumir comida chatarra están por todos lados y esto sólo hace que engordemos y que acortemos nuestro tiempo de vida.

A estas campañas publicitarias no les conviene que te mantengas informado y es por eso que gastan millones de dólares en su publicidad para que estés confundido sobre lo que es saludable o no.

Pero hay una solución a esto, no todo está perdido. La única forma de que estas personas no sigan haciéndose millonarias a costa de nuestro dinero es, dejar de consumir sus productos y volvernos responsables acerca de lo que consumimos a diario.

Lee también: “Cómo vivir sanos y a un bajo costo

Antes de coger esa bebida llena de endulzantes y colorantes que está más cerca de tus ojos, prefiere mejor la fruta fresca que es mil veces más saludable y provechosa para tu organismo.

No creas todo lo que ves o escuchas en los medios de información. Recuerda que ellos harán todo lo necesario para lograr sus objetivos, así sea disfrazar la mentira de verdad.

Pero finalmente, la decisión está en tus manos y mientras más informado te encuentres, será menos fácil convencerte de estas mentiras publicitarias.

Infórmate y sé libre

Anímate a encontrar una relación más sana  entre tu cuerpo y la alimentación que recibes todos los días. Es primordial, sentirnos llenos de energía, vivos, animados y con la mente clara.

Lee también: “5 formas de tener más energía durante el día

No permitas que esto se arruine simplemente por no dedicarle unos minutos a informamos de forma consciente.

Isaac Newton afirmaba: “Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano”.

Mientras menos informado te encuentres, te mantienes obediente y sumiso a las contradicciones que nos venden a diario. Y esa es la técnica que utilizan las grandes industrias para que nosotros sigamos consumiendo sus productos.

Pero el momento en que retiras la venda de tus ojos, te sientes libre y seguro del próximo paso que darás. ¿Y tú que esperas para informarte y quitarte la venda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Donativos

Tu ayuda es muy valiosa para continuar con esta labor. Aprecio mucho tu generosidad.