Una mentira dicha varias veces se vuelve verdad, saliendo de la matrix

Seguramente has visto la película “The Matrix”, en donde al protagonista le ofrecen la oportunidad de descubrir la verdad acerca de la humanidad; le muestran dos pastillas, una roja  para conocer la realidad y otra azul para ignorar todo y volver a su mundo habitual. Cuando empiezas a plantearte interrogantes acerca de las cosas y dejas de creer en lo que los demás te imponen que creas, entonces empiezas a salir de la matrix, un molde en donde nos metieron a todos para seguir el sistema asignado por los más fuertes.

Desde pequeños nos motivan a seguir muchos estereotipos sobre cómo actuar y vivir. Lo curioso es que los humanos al ser una raza que se diferencia de las otras por la capacidad de pensar, decidimos vivir sin razonar el porqué de las cosas. Simplemente seguimos modas, tendencias y hábitos de acuerdo a la cultura en la que nos formamos.

Un ejemplo de esto, es la forma en que nos alimentamos. Alguien nos vendió la idea de que necesitábamos matar animales para sobrevivir y así lo creímos durante muchas décadas y lo seguimos creyendo. Con esto no nos damos cuenta de que les otorgamos poder a los otros para dominar nuestro pensamiento y manejarnos a su antojo. Por ello cuando decides informarte y dejar de creer en lo que te dicen, les quitas ese dominio a aquellos que sólo buscan su beneficio propio.

#matrix #alimentacionsaludable #estereotipos #RespetoPorLosAnimales #HazteVegano #GoVegan #vegano #vegan #vegetariano #vegano #loveanimals #eatplants
Una mentira dicha varias veces se vuelve realidad

Entonces, ¿si te ofrecieran la oportunidad de descubrir la verdad, la tomarías? Recuerda: “Una mentira dicha varias veces se vuelve realidad”. ¡No permitas eso!

El Artículo: Una mentira dicha varias veces se vuelve verdad: “Saliendo de la matrix” fue registrado bajo la siguiente información de copyright:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *