5 famosos latinos veganos

La mayoría de las personas admiramos a muchos famosos. Ellos, incluso llegan a inspirarnos con sus vidas y talentos. Los siguientes famosos, además de ser populares, también son conocidos por llevar dietas más saludables. Algunos lo hacen por salud y otros por defender los derechos de los animales.

Marco Antonio Regil

Este mexicano, conductor de programas internacionales de televisión, es vegano desde hace aproximadamente 10 años. Lo hace principalmente por el planeta, la ecología y la conservación del agua. Desde que vio un video relacionado con los mataderos, supo que no seguiría siendo parte de esto. En su podcast, aborda más ampliamente acerca de estos temas y cómo vivir más saludable.

images.jpg

“Hoy practico el veganismo no solo por los animales, sino por los seres humanos que también son explotados y obligados a ejercer actos violentos a cambio de un sueldo mínimo en estos lugares. Creo firmemente que la violencia, genera violencia.  También lo hago por mi salud pues una dieta basada en proteínas y grasas vegetales es mucho más saludable. Hay documentales y libros con estudios médicos que lo demuestran pero lo más importante es lo bien que me siento.  Otra causa muy importante es que dejar de consumir alimentos de origen animal es lo mejor que puedo hacer por el planeta, la ecología y la conservación del agua.”

Chyno Miranda

Este cantante venezolano del ex dúo “Chino y Nacho”, adoptó una dieta vegana hace casi un año, dejando de lado las carnes y comida de origen animal.

44117.jpg

“Poco a poco transformándome en Vegano. El poder nutritivo y curativo de los vegetales, frutas, granos, semillas y de la proteína vegetal es impresionante. De una forma planificada y dirigida por un nutricionista tu vida va a mejorar 100 %”

Enrique Bunbury

Este cantante español de rock es vegano desde hace más de veinte años, lo hace por una cuestión de ética y considera que este cambio es lo más importante que haya realizado a nivel personal.

000236636W.jpg

“El veganismo fue un cambio importante. No como carne desde hace veintialgo años. Por motivos éticos. Pero el veganismo va más allá. Es tomar conciencia y responsabilizarte de tus actos y formar parte activa de boicots importantes contra las empresas más peligrosas del mundo (alimenticias, del grano, pesticidas y farmacéuticas). El veganismo es posiblemente la revolución personal activa más importante que un hombre puede realizar de manera cotidiana.”

Sie7e

Este cantante puertorriqueño, es vegano desde hace algunos años después de haber visto cómo sufrían los animales al ser asesinados para el consumo.

Sie7e.jpg

“Los peces sienten dolor y miedo tanto como los perros y los gatos con los que compartimos nuestros hogares”

5 famosos latinos veganos

Axel

Este cantante argentino, se declaró vegano hace más de dos años, debido a una cuestión filosófica de respeto a la vida y a los animales.

FOTO-PRENSA-AXEL-AFINIDAD-cred-Martin-Witteveen-B

“Me hice vegano porque cuando empezás a informarte te das cuenta de que no sólo la muerte de los animales es el problema, sino la agonía eterna a la que se los somete cuando los ponen a producir lácteos, huevos… A mayor conciencia, mayor responsabilidad. Yo no quiero ser cómplice de eso, para nada.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *