Earthlings (Documental)

A la hora de mirar la parte ética del veganismo -de hecho la principal razón por la que las personas adoptan este estilo de vida-, podemos encontrar un montón de razones para dejar de consumir alimentos de origen animal.

En mi caso lo que terminó por confirmar mi decisión de cambiar mi dieta de forma radical, fue el mirar con una perspectiva diferente a los animales.

Lee también “El discurso de Gary Yourofsky

Como todos a mi alrededor, solía pensar que ellos eran parte de nuestra alimentación diaria y que teníamos derecho a usarlos para alimentarnos, y de esta forma VIVIR.

¡Qué equivocada que estaba! Cuando por fin abrí los ojos, me di cuenta que por cada razón que argumentamos para usar a los animales,  ya sea para alimento, vestuario, pruebas de testeo, entre otras; existe más de una razón para contradecir estos argumentos.

Lee también “Todos merecemos respeto incluso los animales

Y no es que yo me lo haya inventado de la noche a la mañana, sino que simplemente ¡es la realidad! Estamos atentando de una manera despiadada contra ellos.

Y si no me crees, puedes visitar el documental EARTHLINGS (o traducido al español como TERRÍCOLAS). Allí podrás observar cómo son tratados día con día.

Y si te fijas, el objetivo común de todo esto es: el enriquecimiento de las grandes industrias. No hay otra explicación -o juzga tú mismo al descubrir la verdad-.

Este documental es un llamado a reflexionar y aprender a ver a los demás (incluidos los animales), desde otra perspectiva: tratarlos como nos gustaría que nos traten a nosotros.

Earthlings (Documental)

Después de todo, las personas siempre damos lo que guardamos en nuestro corazón. ¿Y tú muestras compasión por los animales?

Te invito a ver el video para que descubras la verdadera cara de aquellos que no tienen voz, pero que, sin embargo tienen la capacidad de sentir así como nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *