Ensalada alcalina para mejorar tu salud

Es importante llevar una dieta alcalina para mantener nuestro pH controlado y evitar la aparición de enfermedades. Según el Dr. Otto Warburg, los alimentos libres de ácidos se encuentran en las frutas y vegetales (aquí un video).

Este fisiólogo alemán (1883-1970), fue quien descubrió la causa de todas las enfermedades del mundo, en el año de 1931. Obtuvo el Premio Nobel por su tesis: “La causa primaria y la prevención del cáncer”.

Ensalada alcalina para mejorar tu salud

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden existir enfermedades, incluido el cáncer”. Otto Warburg

El Dr. Sebi (1933-2016), sanador de origen hondureño y vegano, también creía en la dieta alcalina y la usaba para dar consejos de salud a varias celebridades como: Michael Jackson, John Travolta, entre otros.

dr-sebi-remedio-para-todo-mk8pw4qcs53nb384l9yiarbopolhme72458mwsqzdw.jpg

Ensalada Alcalina 

Entre las recetas del Dr. Sebi, está la ensalada alcalina que decidí probar. Es muy fácil de preparar y está lista en pocos minutos.

Ingredientes

2 porciones de sandía

– 1 pepino grande

– mango (opcional)

– especies a elección: sal, pimienta, etc.

modificada.jpg

Preparación

Para preparar esta ensalada, primero se retiran las semillas del pepino y la sandía. Luego se los corta en cuadros pequeños (como se observa en la imagen). Si deseas puedes retirar la corteza del pepino, pero yo prefiero dejarla para aprovechar de mejor manera la fibra presente en él. Luego se mezclan y se agregan ingredientes de tu preferencia como: mango (yo lo omití), sal o pimienta, aunque sólo con la mezcla de ambos, su sabor quedará bien, pues los dos son alimentos alcalinos. Puedes acompañar esta ensalada con tu comida habitual y será delicioso.

Aquí un video de la entrevista al Dr. Sebi conocido también como “el curandero de las estrellas”.

El Artículo «Ensalada alcalina para mejorar tu salud» fue registrado bajo la siguiente información de copyright:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *