Si lo que hiciste ayer sigue siendo grande para ti, entonces no has hecho mucho hoy

Esta frase llegó por casualidad a mis manos justo en el momento adecuado. Y es que a veces pensamos que ya hemos hecho lo suficiente y no nos preguntamos a diario si estamos haciendo lo mejor o siendo nuestra mejor versión.

Cuando decidí adoptar un estilo de vida vegano, yo sabía que estaba haciendo mucho por mí, incluso personas cercanas me lo decían, pero en el fondo yo sentía que debía hacer algo más, ya no sólo por mí sino por los demás. Sabía que debía transmitir la información para beneficio de los demás y a la vez era mi forma de solidarizarme y mostrar compasión por los animales.

Antes de escribir este blog, escuché a unos veganos que comentaban acerca de una anécdota: un no vegano le había dicho a uno de ellos: “Respeto tu estilo de vida, pero ¿qué crees tú que agradecería una vaca designada para consumo humano: un vegano que solo cambia él y no hace nada más para ayudarla o un vegano que hace algo y ayuda a evitar su muerte?

La situación no va a cambiar mientras nuestra ayuda se quede en ideas, en cambio si decidimos tomar acción de esa idea, valdrá la pena. Por este y otros motivos decidí dedicar mi tiempo a crear este blog, en el que espero poder ayudar no sólo a las personas, sino también a los animales que desean vivir tanto como lo deseamos nosotros.

#vegano #estilodevidasaludable #tomaraccion #animales #veganoactivista #haztevegano #govegan #activismoporlosanimales #activismforanimals
La situación no va a cambiar mientras nuestra ayuda se quede en ideas

La frase: “Si lo que hiciste ayer sigue siendo grande para ti, entonces no has hecho mucho hoy”, es una excelente forma de evaluar nuestro progreso cada día y ser mejores personas. Así que te animo a que te preguntes todos los días ¡¿qué puedo hacer hoy para ser mi mejor versión?!

 

El Artículo «“Si lo que hiciste ayer sigue siendo grande para ti, entonces no has hecho mucho hoy”» fue registrado bajo la siguiente información de copyright:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *